Noticias

Xiaomi presenta el Mi 5s y el Mi 5s Plus


En los últimos días el rumoreado Mi 5s venía acaparando la atención en los medio, pero finalmente Xiaomi nos ha presentado su nueva propuesta en materia de móviles. La compañía china ha tomado como ejemplo a Apple, quien lanza una versión mejorada de su teléfono de alta gama bajo la letra “S,” por lo que luego de haber lanzado al mercado el Mi 5 en este mismo año, ahora nos ofrece una versión más actualizada mediante el Mi 5s. El dispositivo viene acompañado de otra variante con una pantalla más amplia a través del Mi 5s Plus.

Ambos terminales emplean el Snapdragon 821, disponen de hasta 128GB de almacenamiento, y vienen con el nuevo escáner de huellas ultrasónico, pero difieren en los demás componentes y prestaciones. El Mi 5s cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas y con resolución 1080p, su memoria RAM puede ser de 3GB o 4GB (dependiendo la versión), y la cámara hace uso de un sensor CMOS de Sony de 12MP. En cuanto al Mi 5s Plus, su pantalla es de 5.7 pulgadas (también Full HD), su RAM puede ser de 4GB o 6GB, y posee una cámara dual. De hecho, el CEO de la compañía había subido una foto tomada con el teléfono, demostrándonos la excelsa calidad de su cámara.

El Mi 5s partirá de un precio inicial de alrededor de $300 (1999 yuanes), mientras que el Mi 5s Plus tendrá un precio de base cerca de los $344 (2299 yuanes).

Vía | The Verge