Noticias

Xiaomi presenta el Mi Note 2 y el Mi VR


Hoy ha sido un día muy activo para la compañía china, y es que ha dado a conocer varios de los dispositivos que tiene para ofrecernos. Ya habiendo anunciado el Mi Mix, aunque se trata de un lanzamiento destinado exclusivamente para el mercado chino, ahora le toca el turno al Mi Note 2 y a sus gafas de realidad virtual, el Mi VR.

En el primer caso estamos ante un teléfono de alta gama, compuesto por un Snapdragon 821 y una memoria RAM que puede ser de 4GB o 6GB, dependiendo del modelo. Lo mismo sucede con su almacenamiento interno, el cual viene en dos opciones, una de 64GB y otra de 128GB. Su pantalla OLED es de 5.7 pulgadas, y es curva en ambos laterales como la línea Edge de Samsung, pero su resolución se mantiene en los 1080p, un formato que se resiste al olvido gracias a su muy buena performance en esta clase de dispositivos. Su cámara principal emplea un sensor de 22.5MP con apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 8MP. Por último nos resta detallar su batería de 4070mAh con soporte para el Quick Charge 3.0, y que su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi ha anunciado que su precio será de 2799 yuanes ($413) para la versión de 4GB/64GB, mientras que el modelo de 6GB/128GB ostentará un precio de 3499 yuanes ($515).

Luego tenemos el Mi VR, un dispositivo que funciona como Gear VR de Samsung en el que utilizaremos el Mi Note 2 como pantalla. El dispositivo cuenta con su propio mando, y parte de su diseño está claramente inspirado en el PlayStation VR. Además del Mi Note 2, el Mi VR es compatible con el Mi 5, Mi 5s, y Mi 5s Plus. Su precio será de 199 yuanes o $29, según el cambio de moneda actual.

Vía | Android Police