Noticias

Xiaomi presenta oficialmente el Redmi Note 3


Como ya lo veníamos anunciando, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo buque insignia en un evento especial que se ha llevado a cabo en China. Allí ha compartido de manera oficial un smartphone que viene a superar a sus hermanos mayores con un chasis de aluminio, lector de huellas, y una buena batería de 4000mAh. Por su parte el diseño mantiene los bordes con una curvatura que permita un mejor agarre del dispositivo, siendo más cómodo y no tan “punzante.”

La pantalla del Redmi Note 3 es de 5.5 pulgadas y con una resolución de 1080p como se venía hablando desde hace tiempo, al igual que su procesador MediaTek Helio X10, una memoria RAM de 2GB para el modelo de 16GB y una memoria RAM de 3GB para el modelo de 32GB (a diferencia del futbol, los rumores que surgen de esta industria sí resultan verídicos ¡jajaja!). En la parte de atrás nos encontraremos con una cámara de 13MP y un lector de huellas digitales que, según Xiaomi, tiene un tiempo de respuesta de 0.3 segundos, y adelante contará con una cámara de 5MP para las selfies. El terminal estará disponible en dorado, plateado, y gris.

El Redmi Note 3 está etiquetado a un precio de 899 yuanes para el modelo de 16GB, lo que vendría a ser unos $140, mientras que el modelo de 32GB está bajo un precio de 1099 yuanes, o sea, alrededor de $172. Un precio que roza lo ridículamente barato, una estrategia que le ha valido su gran posición dentro del mercado chino junto con su compatriota Huawei.