Noticias

Xiaomi presentará el Redmi Note 3 en el día de mañana


La compañía china hará una presentación en el día de mañana, en donde se espera que nos muestre su nuevo buque insignia junto con, probablemente, su primer smartwatch. Hasta ahora el smartphone en cuestión eranombrado por los medios como el Redmi Note 2 Pro, pero Xiaomi nos ha revelado el nombre del dispositivo que dará a conocer mañana de manea oficial. Se trata del Redmi Note 3, por lo que será la secuela directa del Note 2, abandonando la idea de un Note 2 Pro.

La compañía ha publicado una imagen en su cuenta de Weibo luego de que el presidente de Xiaomi, Lin Bin, compartiera algunas de las nuevas características con las que el dispositivo contará. Según palabras del propio mandatario de uno de los gigantes de China en la industria de los teléfonos, el Note 3 vendrá con un sensor de huellas digitales en la parte trasera junto con la cámara de 13MP.

redmi-note-3

Y ya que hablamos de sus características y especificaciones, vale recordar lo que hasta ahora se sabe del terminal. El dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador Helio X10 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2GB para el modelo de 16GB de almacenamiento interno, o una RAM de 3GB para el modelo de 32GB. Como hemos expuesto más arriba, la cámara principal contará con un sensor de 13MP, mientras que la secundaria tendrá 5MP para las selfies. Por su parte, la batería será su plato fuerte con sus 4000mAh, lo que supondrá una autonomía mayor a lo que vemos habitualmente.

Faltan horas nada más para conocer a fondo lo nuevo que tienen para nosotros, quedando por conocer si veremos mañana el nuevo gadget en forma de reloj inteligente que se integrará a la familia.

Vía | GforGames