Xiaomi telefonos Noticias

Xiaomi presentará su bicicleta inteligente en los próximos días


Además de su bien consolidad posición en la industria de los móviles, Xiaomi quiere expandirse a otros mercados que poco tienen que ver con los smartphones, como es el caso de su recientemente presentado Mi Drone. Ahora le toca el turno de dar a conocer otro de sus productos, el cual no es otra cosa que una bicicleta. Así es, Xiaomi presentará su propio vehículo de propulsión humana para el 23 de junio. Pero no se trata de cualquier “bici,” hablamos de una bicicleta inteligente.

Todavía no sabemos su nombre (aunque podríamos augurar algo como Mi Bike), ni otros detalles sobre su conformación, pero han compartido dos imágenes que nos muestra algunas de sus características. En la primera imagen se puede observar un haz de luz roja, lo que podría ser una luz infrarroja, por encima de una de las ruedas. En la segunda imagen nos muestran un pequeño monitor que nos acercará información respecto a los kilómetros recorridos, velocidad, calorías quemadas, y demás datos de ese estilo. Seguramente se podrá conectar con nuestro teléfono Xiaomi a través del Bluetooth.

 Xiaomi-Bike

Faltan un par de días para conocer el nuevo producto de la compañía china, la cual parece querer incursionar cada vez más en otros rubros. Veremos con qué nos sorprenden.

Vía | GSMArena