Xiaomi telefonos Noticias

Xiaomi presentará un nuevo Mi en Nueva Delhi


Una de las compañías del momento, la joven Xiaomi, quien está revolucionando el mercado asiático (aunque Apple logró ser la primera opción para los chinos, por primera vez), ha anunciado un evento que se dará el 23 de abril en Nueva Delhi, India. Xiaomi lo hizo público a través de su sitio web con un mensaje que recita “i IS COMING”, lo que se traduciría como “i está llegando”. El evento será atendido por el CEO de la compañía, Bin Lin, y el vicepresidente brasileño, Hugo Barra.

Generalmente los anuncios de la compañía se realizan en China, pero la India se ha vuelto un importantísimo mercado para Xiaomi, el cual tiene un gran impacto en los ciudadanos indios. De hecho han lanzado el Redmi Note 4G en la India, al igual que muchas ofertas por tiempo limitado.

El fabricante de teléfonos chino ha celebrado recientemente su 5to aniversario, y para celebrarlo han lanzado el “fan festival” el cual les valió una venta de 2 millones de smartphones, rompiendo su propio record. Por  el momento veremos con qué nos sorprenderán el 23 de abril.