Noticias

Xiaomi presentó la QiCycle, su bicicleta inteligente


Como bien habíamos informado un par de días atrás, Xiaomi ha dado a conocer su nuevo producto que lejos está de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que se trata de una bicicleta inteligente, llamada QiCycle, la cual viene con una pantalla de 1.8 pulgadas, una batería, conectividad Bluetooth, y demás características que solemos detallar de un dispositivo móvil.

La QiCycle también cuenta con un motor de 250W/36V que nos impulsará hasta 20km/h, gracias a su batería de 5800mAh que tendrá una autonomía capaz de trasladarnos a una distancia bien lejana de hasta 45km. Por su parte la pequeña pantalla nos acercará información sobre la velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, y demás, además de poder sincronizarlo con nuestro teléfono vía Bluetooth.

 QiCycle_a

La bicicleta motorizada pesa unos 13.5kg y es replegable, facilitando su transporte a la hora de llevarla, ¡aunque ella debería llevarnos a nosotros! (jajaja).

QiCycle

Xiaomi no ha mencionado su disponibilidad en otras regiones que no sea China, en donde se la podrá comprar por un precio de alrededor de $455/400€.

Vía | GSMArena