Noticias

Xiaomi publica una foto tomada con su nuevo teléfono y se filtra el precio del Mi 5S


Xiaomi ha organizado la presentación de su nuevo dispositivo, el cual se cree que sea posiblemente el Mi 5S. Dicha presentación tendrá lugar el 27 de octubre, día en el que conoceremos todo lo que su último buque insignia tiene para ofrecernos. En el día de ayer la compañía ha publicado una imagen que indicaba que su nuevo móvil emplearía una cámara dual, aunque no quedó confirmado si se trataba del Mi 5S.

Pero como habitualmente sucede, a medida que nos vamos acercando al día prometido van saliendo a la luz más información y filtraciones varias. En este caso nos llega por parte del propio CEO de la compañía china, Lei Jun, quien ha subido una foto para demostrar la capacidad de la cámara del nuevo terminal. La foto se ve genial, pero hay que tomarlo con precaución ya que hubo antecedentes en donde compañías publicaron muestras de las cámaras de sus teléfonos que resultaron ser tomadas por cámaras profesionales.

Mi-5S-foto

También se ha filtrado el precio que ostentará en el mercado chino, el cual, siguiendo con la línea estratégica comercial de Xiaomi, el equipo se venderá a un precio muy accesible a pesar de ser considerado de alta gama. El Mi 5S costará unos 1999 yuanes, que pasados a dólares y euros resultan en $299 y 267€ respectivamente. Por este precio tendremos un móvil que viene con un chipset Snapdragon 821, una memoria RAM de 6GB, espacio interno de 64GB, y posiblemente una pantalla de 5.15 pulgadas Full HD como el Mi 5.

A su vez, el modelo más grande, el Mi 5S Plus, hará uso de una pantalla de 5.7” con resolución QHD, mientras que sus componentes se repiten, salvo por su almacenamiento interno que vendrá con una capacidad de 256GB. Este modelo estará disponible por un valor de 2999 yuanes, lo que equivalen a $449 y 401€.

Dentro de pocos días sabremos lo que Xiaomi tiene para nosotros.

Vía | GSMArena