Noticias

Xiaomi publica la primera imagen del Mi Max


Xiaomi nos confirma la existencia de un nuevo teléfono con la publicación de una imagen que da cuenta sobre el Mi Max, la nueva phablet que la compañía china está preparando y de la que se ha estado hablando últimamente. Hace unos días atrás han salido un par de filtraciones que exponían el móvil con una gran pantalla, rumoreándose que podría ser de 6.4 pulgadads. Pero la imagen publicada por la compañía en el día hoy ofrece otra postura.

Mi-Max

Y es que se puede ver el Mi Max dentro del bolsillo de un pantalón, indicándonos que el dispositivo se puede llevar cómodamente. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de sostener un móvil de por lo menos 6” puede dar fe que eso es algo muy difícil de hacer, ¡y mucho más tratándose de un jean!

Por otro lado Xiaomi ha dicho que este smartphone formará parte de una nueva línea de teléfonos que acompañarán a otras ya existentes como Mi y Redmi.

Hasta el momento no se sabe mucha más sobre el equipo, pero posiblemente se filtren sus especificaciones en los próximos días.

Vía | GSMArena