PS4 Destiny The Taken King Videojuegos

Ya disponible la pre-orden de la PS4 edición Destiny: The Taken King


Si eres uno de los fanáticos de Destiny, te alegrará saber que Sony acaba de anunciar una PlayStation 4 edición limitada con temática del tan esperado contenido bajo el nombre de The Taking King. Si la PS4 no fuera lo suficientemente elegante, con este diseño ha quedado bastante llamativa.

Destiny-PS4-b destiny-ps4

Destiny-PS4-e

La nueva PS4 estará disponible a partir del 15 de septiembre, mismo día que The Taken King arribará, y vendrá con una consola de 500GB de color blanco con el diseño del juego estampado, una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition, y un código para actualizar la edición digital coleccionista. Si te estás preguntando por el precio, esta edición limitada costará $400. Es raro que no nos hayan ofrecido la versión de 1TB que han lanzado recientemente, pero esto se puede deber a que ya las tenían preparadas desde hace algún tiempo.

Recordemos que la copia del juego “Edición Legendaria” cuesta unos $60 y nos ofrece todo los contenidos que han salido de Destiny hasta el momento. The Taken King es la expansión más grande que los chicos de Bungie lanzarán, con nuevas misiones e historias, y si te quieres hacer con él solo (en vez de la Edición Legendaria) deberás desembolsar $40. Entre otras noticias te invito a que le eches un vistazo a esta figura espectacular de un Titan de 32 cm.

La pre-orden se puede realzar en tiendas como Amazon y GameStop

Vía | GameSpot