Noticias

Ya está a la venta la LG Gram, la laptot de 15” que pretende hacer frente a MacBook


La compañía coreana había presentado su nueva laptop -delgada y liviana- a principios de año, cuyo diseño nos recuerda un poco a las MacBook de Apple, y en el día de hoy ya ha comenzado a comercializarla a través de tiendas como Amazon. Hablamos de la LG Gram, un ordenador portátil bastante delgado con un grosor de 1.5 cm y muy liviano con sus 272 gr.

 LG-Gram_c

También sabemos que hace uso de una pantalla de 15 pulgadas con una resolución 1080p y que en su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5 para el modelo de $1100, o con un Intel Core i7 para el modelo más caro que cuesta $1500. En ambos modelos habrá una memoria RAM de 8GB, mientras que su almacenamiento interno, mediante un SSD, puede ser de 256GB o 512GB. Entre sus conectores vemos, como es de esperar, un HDMI y USB 3.0, además de disponer de una ranura microSD para expandir el espacio de almacenamiento.

 LG-Gram_b

La LG Gram resulta una opción más asequible que la MacBook Pro de 15”, aunque es cierto que ofrece una resolución menor, al igual que la mitad de la RAM y una autonomía por debajo del producto de Apple. De todas formas estamos ante una interesante propuesta para todos aquellos que quieran una portátil liviana, delgada, pero tremendamente capaz.

Vía | The Verge