Noticias

Ya está disponible el Xiaomi Redmi 3s para su venta a nivel global


Luego de haberlo anunciado la semana pasada, Xiaomi ha puesto a disposición las pre-órdenes del nuevo Redmi 3s, una versión mejorada del Redmi 3 original. Todos aquellos que quieran hacerse con el nuevo teléfono de la compañía asiática, sea desde Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, Colombia, y el resto de Latinoamérica y Europa, podrán adquirirlo desde Gearbest, un sitio líder en ventas online de China. La entrega es gratuita, aunque si quieres obtenerlo entre 3 y 7 días hábiles puedes pagar por dicho servicio más rápido.

Redmi-3s

Pero vale detallar que tiene el Redmi 3s para ofrecernos. Lo primero que hay que aclarar es que se trata de un terminal de gama baja, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720p. El chipset corre por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 430, compuesto de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.2GHz, mientras que su memoria RAM puede ser de 2GB o 3GB, dependiendo del modelo de 16GB o 32GB de almacenamiento interno respectivamente.

Su cámara principal hace uso de un sensor de 13MP con apertura f/2.0, autoenfoque, y su correspondiente flash LED, mientras que la cámara delantera emplea un sensor de 5MP con apertura f/2.2. También queda destacar su genial batería de 4100mAh, la cual con una pantalla de 5” 720p debería proveernos de una autonomía considerable. La conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y GLONASS se hacen presentes como no podría ser de otra manera.

El modelo de 2GB/16GB cuesta $152 y comenzará a desembarcar a partir del 5 de julio, mientras que el modelo de 3GB/32GB tiene un precio de $210 y estará disponible desde el 15 de julio.

Vía | GSMArena