Videojuegos

Ya está disponible la primera expansión de Resident Evil 7 para PlayStation 4


A tan solo una semana desde su lanzamiento, Capcom ha puesto a disposición la primera expansión de las que tiene programadas para su reciente juego, Resident Evil VII: Biohazard. El DLC en cuestión es Banned Footage Vol.1, el cual se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el día de hoy, mientras que los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar hasta el 21 de febrero. Aquí tienes el tráiler.

Banned Footage Vol.1 viene en el pase de temporada de Resident Evil 7 por un precio de $30, pero puedes hacerte con él de forma individual por $10. Por su parte, Capcom nos detalla las cosas que veremos en este contenido extra, con el cual esperan expandir la experiencia que ya ofrece el título en sí (tremendamente escalofriante, hay que decir).

  • Bedroom Scenario: Resuelve como escapar de una habitación cerrada, pero no dejes que Marguerite Baker se entere de que te has levantado de la cama.
  • Nightmare Scenario: Rechaza la ola de enemigos y sobrevive hasta el amanecer.
  • Extra Mode – Ethan Must Die: Un modo “duro como las uñas” separado de las cintas y la historia del juego principal. (No ofrece soporte para el PSVR)

Como hemos mencionado, la compañía tiene otro DLC preparado para lanzar próximamente. Hablamos de Banned Footage Vol.2, el cual está destinado para salir el 14 de febrero.

Entre otras noticias, Resident Evil 7 ha vendido 2.5 millones de copias durante su primera semana, y hay que decir que está por debajo de las cifras obtenidas por Resident Evil 6 y Resident Evil 5. Veremos cómo evoluciona el asunto.

 

Vía | GameSpot