Android

Ya está disponible Pip-Boy, la aplicación de Fallout 4 para Android


Bethesda acaba de lanzar la aplicación oficial de su esperadísimo Fallout 4, el cual arribará este mes para las consolas de última generación y ordenadores. Pip-Boy es una aplicación que se encuentra disponible para los sistemas Android, en el que podremos comprobar varios tipos de informaciones relacionados con juego post-apocalíptico. Por lo que tendremos la posibilidad de chequear nuestro inventario, por ejemplo, como así también las estadísticas de nuestro personaje (fuerza, inteligencia, resistencia, etc.), mapa, y radio. También cuenta con algunos juegos como Atomic Command, los cuales vendrán preinstalados de manera gratuita.

Pip-Boy-Aplicacion-a

Esta aplicación es una manera de transformar a nuestro móvil como el icónico dispositivo que vemos en el juego, el Pip-Boy. Aunque también te puedes hacer con una réplica original de este fantástico aparato si compras la edición Pip-Boy del Fallout 4. Por el momento la aplicación está disponible para los sistemas Android, pero seguramente llegará a los dispositivos iOS. Vale recordar que Bethesda ha lanzado el juego Fallout Shelter para los dispositivos móviles, tanto Android como iOS (el cual fue un verdadero suceso en descargas), por lo que no habría motivo aparente para que no saliera en los dispositivos de Apple.

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, o sea, estamos a tan solo días para tener en nuestras manos una de las mejores experiencias que podremos disfrutar en esta generación. Sin dudas.