Sharp Android TV Noticias

Ya están disponibles los primeros televisores Sharp 4K con Android TV


Sharp ha lanzado a la venta sus nuevos televisores 4K con Android TV, según ha informado esta mañana la compañía japonesa. Se trata de cinco televisores que van desde las 60 hasta las 80 pulgadas, los cuales corren el sistema operativo de Google destinado para los televisores, Android TV. De esta forma, Sharp es junto con Sony, uno de los primeros en implementar este sistema. Recordemos que Sony ya ha puesto a la venta sus TVs durante la primavera, mientras que otras compañías como Phillips esperan lanzar su propuesta durante alguno momento de este 2015.

El precio de estos televisores rondan desde los $2100 hasta los $6300, pero Sharp sugiere que podemos encontrarlos a un precio menor en algunas tiendas, alrededor de los $5000. Este conjunto de televisores forman parte de su línea UE30, la cual incluye un modelo de 60”, 70” y 80”. Por otro lado también contamos con otra línea conocida como UH30, la cual es superior, y a su vez nos ofrece los modelos de 70” y 80” (los televisores 4K se aprecian mucho mejor en estos tamaños). La línea UH30 ofrece colores más vibrantes que otras opciones de la compañía japonesa.

También tienen pensado lanzar cuatro variantes más, aunque en este caso no se tratan de versiones con Android TV. Estos televisores son modelos 4K más asequibles para el público, con modelos de 43” que comienzan desde los $600. Un buen precio para un televisor de semejante calibre, aunque otras compañías están apuntando hacia la misma dirección al bajar sus precios. De todas formas, uno de los puntos más importantes a la hora de decidir hacerse con uno de estos televisores de ultra alta definición son los contenidos, los cuales escasean de momento. Esperemos que se revierta esta situación

Vía | The Verge