iOS

Ya ha salido la beta de iOS 9.3 de forma pública


Quienes se hayan anotado al programa de prueba de Apple podrán hacerse con el iOS 9.3, la última versión del sistema operativo para los dispositivos móviles. La disponibilidad de esta versión en su forma beta nos llega una semana después de que estuviera destinada a los desarrolladores, de manera que se tendrá acceso a las nuevas funcionalidades que trae consigo.

Y es que la versión 9.3 es una actualización importante que incorpora una serie de mejoras y nuevas funciones a disposición del usuario. Por ejemplo, tenemos el modo Night Shift, el cual merma la cantidad de luz azul que reproduce la pantalla, cambiándolo por tonalidades que tienden al amarillo, tanto en las pantallas del iPhone como del iPad. Por otro lado cuenta con una función destinada a la educación y la posibilidad de sincronizarlo con varios Apple Watch.

Pero la cosa no termia aquí. La actualización incluye el llamado 3D Touch Quick Actions para las aplicaciones como App Store, iTunes Store, Brújula, y Clima, además de brindar un sistema de protección para las notas de la aplicación Note. Son varias las bondades que nos ofrecerá la última versión de iOS, por lo que probablemente habrá nuevas betas en un futuro.

Vía | MacRumors