Videojuegos

Ya hay fecha de lanzamiento para Pokken Tournament


Nintendo y Pokemon Company acaban de anunciar finalmente cuándo llegará el tan esperado port del arcade lanzado originalmente en Japón. Hablamos de Pokken Tournament, el cual contará con su versión para los sistemas Wii U como Dios manda. La fecha se condice con el mes que ya nos habían adelantado en el pasado, por lo que podremos jugar al título de peleas a partir del 18 de marzo.

Nintendo también ha confirmado que todos aquellos que se hagan con una copia anticipada obtendrán de regalo una tarjeta de Shadow Mewtow Amiibo, el cual se podrá utilizar con el GamePad para luchar con este pokémon especial. Recuerda que se trata de una tarjeta y no de una figura o un muñequito. Veremos si la compañía tiene pensado lanzar un Amiibo de Shadow Mewtow.

Entre otras noticias, sabemos que a partir del 27 de febrero estarán disponibles en la tienda eShop los clásicos juegos Red, Blue, y Yellow. La fecha ha sido pensada para coincidir con el 20 aniversario de la franquicia (Pokémon salió a la venta un 27 de febrero de 1996 en Japón)

Pokken Tournament ha sido desarrollado por los chicos de Namco, responsables de uno de los juegos de lucha más importantes, Tekken. En esta nueva entrega de Pikachu y compañía veremos a los “pocket monsters” entablar peleas más frenéticas al mejor estilo Tekken o Street Fighter.

Vía | GameSpot