Videojuegos

Ya hay fecha de lanzamiento para The Tomorrow Children


Habiéndolo presentado por primera vez en el Gamescom 2014, no había un evento mejor para anunciar la fecha de lanzamiento de The Tomorrow Children. El juego exclusivo de Sony arribará a PlayStation 4 el 6 de septiembre, según nos informaron los chicos de Q-Games.

Vale aclarar que se trata del acceso anticipado que viene en forma de un pack bajo el nombre de Founders Pack (Pack Fundadores), mientras que su versión free-2-play llegará “en los próximos meses.” Dicho pack vendrá con armas de mayor nivel y demás equipos que nos ayudará a movernos con más soltura desde el inicio, como un genial jetpack. También tendremos 1000 Freeman dollars para gastar en poderosas armas y herramientas.

Si no sabes de que se trata este título, pues debes saber que es, según sus creadores, una experiencia que combina un sistema de juego de acción y social en un entorno de mundo abierto o sandbox, como se lo conoce en el medio. En The Tomorrow Children nos proponen un futuro distópico en donde tendremos que reconstruir un mundo que ha sido destruido por un experimento fallido, provocando que tengamos que defender nuestro territorio de la invasión de gigantescas criaturas llamadas Izverg que quieren acabar con lo poco que queda en pie. Para eso nos haremos de recursos, y a medida que progresemos veremos estructuras edilicias más complejas y evolucionadas, además de un mejorado sistema de defensa.

Esperemos que el juego en su versión gratuita no tarde mucho más, aunque todo parecería indicar que la espera podría valer la pena. ¿Qué opinas, te ha despertado algún interés? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.