Life is Strange Episode 4 Videojuegos

Ya hay fecha de Life is Strange Episode 4 junto con un tráiler


Square Enix ha publicado la fecha de salida del penúltimo capítulo de este genial juego de los chicos de Dontnod, hablamos de Life is Strange Episode 4. Este nuevo capítulo está programado para arribar a nuestras consolas y ordenadores el 28 de julio. Además la compañía japonesa ha lanzado su respectivo tráiler en que vemos a Max en su búsqueda por la verdad detrás de la desaparición de Rachel Ambers, una estudiante que está relacionada a Chloe, su mejor amiga.

El cuarto episodio está bajo el título “Dark Room” y el eslogan que lo acompaña dice “Mientras que la fiesta del Fin del Mundo se aproxima, Max debe usar sus poderes para poner todas las piezas en su lugar.”

Entre otras noticias, Square Enix también ha compartido con nosotros los números que el juego ha obtenido desde su lanzamiento en enero de este año, alcanzando la nada despreciable cifra de más de 1 millón de ventas. “Este es un gran logro para el pequeño equipo que trabaja en el juego.” El estudio de desarrollo con sede en París, ha cosechado una serie de elogios por parte de la prensa y los jugadores por su historia y las mecánicas del título.

Life is Strange Episode 4 estará disponible para la PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC.