Videojuegos

Ya hay fecha para God Eater 2 y God Eater Resurrection en occidente


Finalmente ya hay fecha para el desembarco a occidente de la secuela de una franquicia que goza de bastante éxito dentro del fandom de los videojuegos. Hablamos de God Eater 2: Rage Burst, que de la mano de Bandai Namco arribará a Estados Unidos y Europa en determinadas fechas para sus respectivas plataformas, junto con la versión HD de God Eater: Resurrection.

Comenzando por la remasterización del juego original lanzado en 2010, God Eater: Resurrection estará disponible el 28 de junio en los Estados Unidos a través de la PlayStation Store, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. Por su parte, la versión para PC llegará el 30 de agosto. Europa recibirá el juego el 30 de agosto a través de God Eater 2: Rage Burst.

En cuanto a God Eater 2: Rage Burst, una reedición de God Eater 2 lanzado en 2013 en Japón, podrá conseguirse a partir del 30 de agosto en las tiendas de Europa y Estados Unidos para PS4, PS Vita, y PC. Vale aclarar que vendrán con todos los DLC y parches lanzados, y los jugadores europeos que realicen las pre-ordenes recibirán trajes extras de Sword Art Online, de la serie Tales, y Tokyo Ghoul (¡Seijatachi! Solo para entendidos).

Bandai Namco también ha anunciado que lanzarán en el país americano la edición “Día Uno” de Rage Burst para PS4, la cual contendrá un código para descargar Resurrection y los trajes extras anteriormente mencionados.

 God-Eater-2

Vía | Siliconera