Call of Duty Black Ops 3 Beta Videojuegos

Ya hay fecha para la beta de Call of Duty: Black Ops 3 para PS4


Los usuarios de la flamante PlayStation 4 estarán contentos en saber que ya hay una fecha programada para la salida de la beta del Call of Duty: Black Ops III. Esta beta será temporalmente exclusiva para la consola de Sony, pero estará disponible para la Xbox One y PC, aunque deberán esperar un poco más.

La beta del multiplayer de juego de disparos en primera persona por excelencia comenzará a rodarse a partir del 19 de agosto, así lo han anunciado los chicos de Treyarch en su cuenta de Twitter. Lamentablemente no nos han informado acerca de cuándo lo veremos para la consola de Microsoft y para los ordenadores, como tampoco sabemos en qué consistirá esta beta. De todas formas nos prometieron más información dentro de poco.

Recordemos que la beta del multiplayer del Black Ops III no estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Por otro lado, si quieres hacerte con la posibilidad de probar el juego antes que los demás mortales, puedes pre-ordenar una copia física o digital del título, y una vez que lo hagas recibirás un código para acceder a la beta.

Activision y Sony han entrado en un acuerdo en donde los últimos recibirán los DLC de manera anticipada. Anteriormente los DLC salían primero en las plataformas de Xbox antes que en otros sistemas.