Call of duty black ops 3 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Ya hay fecha para la beta del Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox One y PC


A pocos días de haber lanzado la fecha disponible de la beta del Call of Duty: Black Ops 3 para la PlayStation 4, Activision acaba de anunciar la fecha en la cual los usuarios de la Xbox One y la PC podrán hacerse con esta pequeña muestra de lo que nos espera en el nuevo título de disparos. Los días elegidos para la prueba de la beta, en el caso de la Xbox One y PC, serán entre los días 26-30 de agosto, unos días después de su salida para la consola de Sony (19 al 23 de agosto), quien también tendrá la prioridad de los DLC que saldrán.

Todavía no se ha mencionado nada acerca de los mapas que podremos visitar o los modos de juegos disponibles. Únicamente han mencionado sobre las nuevas mecánicas en cuanto a sistema de movimientos en cadena y la posibilidad de elegir al mejor soldado Especialista que se adecúe a nuestro estilo de juego.

Quienes tendrán acceso a la beta son aquellos que han pre-ordenado el esperado Black Ops III, por lo que deberán canjear el código que les han dado en el sitio oficial de Call of Duty. Mientras tanto, el nuevo título desarrollado por los chicos de Treyarch arribará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y, obviamente, la PC para el día 6 de noviembre

Vía | GameSpot