Videojuegos

Ya hay fecha para la expansión de Rise of the Tomb Raider


La nueva expansión de Rise of the Tomb Raider ya cuenta con una fecha de lanzamiento. El día prometido será el 26 de enero, día en el cual podremos jugar a una expansión que promete varias horas de diversión bajo el nombre de Baba Yaga: The Temple of the Witch. Y es que este contenido ofrecerá nuevos enemigos y un nuevo escenario, específicamente una nueva catacumba.

“Esta aventura expande la historia principal de la campaña con Lara enfrentándose a adversarios mortales, explorando una nueva tumba repleta de puzzles, y resolviendo un misterio de décadas, culminando en un final con un antiguo y mítico mal. Incluye un nuevo traje y un nuevo arco,” nos describen los chicos de Crystal Dynamics.

The Temple of the Witch estará disponible para los usuarios de Xbox One, mientras que todavía no se sabe si llegará para Xbox 360. Tampoco se ha mencionado a la PC como destino, donde el juego arribará el 28 de enero, pero seguramente se hará un anuncio para esta plataforma cuando sea lanzado el título. Respecto al precio de este contenido, sabemos que forma parte del pase del DLC, el cual cuesta $30. Probablemente nos informen del precio de la expansión.

Vale recordar que luego de este DLC habrá otro más para finales de 2016, llamado Cold Darkness Awakened.

Rise of the Tomb Raider ha salido primero para las consolas Xbox One y Xbox 360, siendo una exclusividad temporal para las plataformas de Microsoft. El 28 de enero se espera su versión para ordenadores y luego finalmente para la PlayStation 4, aunque todavía no hay una fecha.

Vía | GameSpot