Noticias

Ya no necesitarás una invitación para conseguir el OnePlus X


El cofundador de OnePlus, Carl Pei, acaba de anunciar en el foro oficial de la compañía que quienes quieran hacerse con el OnePlus X ya no necesitarán invitaciones. Las invitaciones han sido un método al que esta nueva y joven compañía ha recurrido para ofrecer sus smartphones a algunos de los interesados, pero ahora ya no será necesario recurrir a esto

El tiempo en que sus teléfonos pasan de conseguirse únicamente por invitaciones a venderse libremente a todo el mundo, varía según el dispositivo. Tenemos el OnePlus One que le ha tomado 1 año, mientras que el OnePlus 2 tuvo que esperar cuatro meses para ofrecerse libremente y sin limitaciones. En cuanto al OnePlus S, ha sido el más rápido en habilitarse para todo el mundo entre los tres dispositivos citados, habiendo tenido que esperar tan solo 3 meses.

Pero con la frase “todo el mundo está invitado!,” el OnePlus X se ha puesto a disposición en menos tiempo que todos los terminales de la compañía, recordando que ha sido lanzado en el mes de noviembre de 2015.

En cuanto a las especificaciones que trae consigo, el último chiche de gama media de OnePlus viene con una pantalla de 5.0 pulgadas y con una resolución Full HD. En su interior nos encontramos con un Snapdragon 801 con un procesador Krait 400 de cuatro núcleos a 2.3GHz y una GPU Adreno 330, acompañado de una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno es de 16GB pero cuenta con la posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Su cámara principal hace uso de un sensor de 13MP con una apertura f/2.2 y flash LED, mientras que la cámara frontal viene con 8MP y una apertura f/2.4. Por último su batería es de 2525mAh y su sistema operativo corre la versión Android 5.1.1 Lollipop.

Vía | GSMArena