Android

Con Genius ya no tendrás que tararear las canciones


¿Estás cansado de inventarte las letras de tus canciones favoritas porque no logras reconocer la palabra que el intérprete ha pronunciado por culpa de que éste último pretende condensar tres palabras en una porque se le termina el estribillo? Bueno, si te pasa como a mí que he reescrito temas enteros por no entenderlos, querrás hacerte con esta genial aplicación que te permitirá tener en todo momento las letras de tus canciones preferidas.

La aplicación en cuestión es Genius, la cual se encuentra disponible para los sistemas Android. Genius cuenta con una versión web en donde nos encontraremos con 1.7 millones de canciones en sus servidores, un número que está en constante aumento. Y es que el aporte lo realizan los propios usuarios, por lo que será difícil no encontrarse con un tema que estemos buscando, no importa cuán experimental o poco comercial sea (jajaja).

Genius-c

La aplicación se complementará con cualquiera de nuestros reproductores, de manera que si estamos escuchando esa canción en inglés que no logramos entender del todo (como varios de los temas de Slipknot ¡jajaja!), contaremos con su respectiva letra. Además nos encontraremos con aportes por parte de los usuarios, acercándonos datos sobre el artista o la banda de turno. Vale aclarar que Genius es capaz de identificar las canciones que estamos escuchando en la televisión, radio, etc, al igual que Shazam.

Puedes hacerte con Genius en Google Play de forma gratuita. Ahora ve y siente el placer de saber lo que estás cantando.