comprar phab 2 pro Noticias

Ya puedes comprar el Lenovo Phab 2 Pro en España


Finalmente los españoles podrán hacerse con uno de los teléfonos más interesantes en la actualidad. Se trata del Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone en implementar la tecnología de Google, Tango, con el cual podremos utilizar varias de sus innovadoras funcionalidades gracias a la realidad aumentada (AR), tanto a la hora del ocio como en el momento de llevar a cabo un trabajo. El Phab 2 Pro utiliza cuatro cámaras que trabajan en conjunto para brindarnos una experiencia AR, superponiendo imágenes virtuales sobre el mundo real, de manera que podemos modificar cosas de nuestra habitación para rediseñarla o entretenernos con juegos, luchando con aliens que invaden nuestra casa.

En cuanto a sus componentes y especificaciones, el móvil de Lenovo ofrece una gigantesca pantalla QHD de 6.4 pulgadas protegida por Gorilla Glass y con un cristal curvo 2.5D. Su chipset corre por cuenta de Qualcomm con su propuesta de gama media, el Snapdragon 652, pero está modificado especialmente para contar con soporte para la tecnología Tango. Su memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno es de 64GB, pero podremos expandir su capacidad con una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Lo que hace posible la realidad aumentada son sus cuatro cámaras (además del software correspondiente), y este dispositivo hace gala de una cámara dual de 16MP, compuesto por una lente de profundidad y otra de ojo de pez, mientras que para las selfies contamos con una cámara que emplea un sensor de 8MP. Otra de las bondades que ofrece el Phab 2 Pro, lo vemos en su apartado de audio con el soporte para el Dolby Audio Capture 5.1 y Dolby Atmos. El primero nos permitirá grabar audio de gran calidad gracias a sus tres micrófonos, los cuales también servirán para cancelar el ruido molesto.

Un teléfono que se jacta de contar con toda la tecnología posible no podría dejar de ofrecernos un escáner para las huellas digitales, ¿cierto? Pues efectivamente lo encontraremos en la parte trasera del equipo, y con él podremos realizar pagos de manera segura y sencilla a través de PayPal, Ali Pay, o WeChat Pay.

Bueno, todo muy lindo, pero si la batería no lo acompaña como corresponde serán más los dolores de cabeza que nos podría dar que todas las facilidades que promete brindarnos, te podrías estar planteando con mucha razón. Lenovo nos informa que podremos hablar hasta 18 horas y mantenerlo en espera por 13 días gracias a su batería de 4050mAh, el cual dispone de carga rápida. Por último nos quedaría por detallar su sistema operativo, que no es otro que Android 6.0 Marshmallow (pero se espera a que la actualización de Nougat llegue próximamente).

El Phab 2 Pro se ofrece en dos opciones, oro champán y gris bronce y ambos cuestan 499€. Según nos informan en el sitio web, el envío del dispositivo se realizará a partir de 10 días laborales.

¿Tienes pensado comprar el Phab 2 Pro? Compártelo con nosotros.