Noticias

Ya puedes comprar el Moto 360 Sport en España por 289 euros


Motorola acaba de lanzar la versión deportiva de su Moto 360 en España, un reloj que ha sido extendidamente elogiado por la prensa y bien recibido por el público. Pero el dispositivo de muñeca no contaba con ciertas funcionalidades útiles a la hora de realizar una sesión de fitness, como salir a correr o andar en bicicleta. Es por eso que con el Motor 360 Sport los usuarios tendrán acceso a tecnología GPS para hace un seguimiento de nuestro recorrido y así analizar la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por otro lado también incluye un sensor cardiovascular, el cual cuenta nuestros latidos por minuto, necesario para nuestra rutina de ejercicios.

Pero saliendo de lo estrictamente necesario, el Moto 360 Sport viene con una memoria interna de 4GB para que podamos almacenar la música que queramos escuchar mientras llevamos a cabo la actividad física, y dependiendo de lo que suene, hacernos subir la intensidad (recomiendo alguna de José Feliciano ¡jajaja!). De esta manera no será necesario salir con el teléfono. El reloj inteligente viene con aplicaciones que te serán muy útiles, destinadas al desempeño de alto rendimiento, como Under Armour, Fitbit 3, Strava, y MapMyRun, las cuales estarán sincronizadas con el sistema de Motorola, Moto Body, brindándonos toda la información que necesitemos.

También vale destacar su pantalla de 1.37 pulgadas con una resolución de 360 x 325px y 236ppi, además de hacer uso de la tecnología AnyLight, capaz de reproducir todo lo que hay en pantalla sin preocuparnos por la luz del sol cuando salimos al exterior. En su interior vemos que Qualcomm aporta su SoC Snapdragon 400 a 1.2GHz que trabaja junto con una memoria RAM de 512MB, y la batería es de 300mAh (dispone de carga inalámbrica).

Vale indicar que cuenta con el certificado de protección IP67, lo que nos indica que se lo puede mojar sin preocuparnos, por ejemplo, en caso de que esté lloviendo. Su correa es diferente a lo que hemos visto en el Moto 360 original, dejando de lado el cuero por la silicona, algo mucho más ideal para este tipo de actividades.

Así que si has estado esperando por este chiche ya puedes conseguirlo en Amazon de España a un precio de 289€.