Android

Ya puedes descargar Final Fantasy Brave Exvius para Android


Como bien ya veníamos informando desde el mes pasado, Square Enix ha puesto a disposición la descarga de su nuevo juego para móviles, hablamos de un nuevo Final Fantasy que llega de forma gratuita (algo inusual de SE). Así, Final Fantasy Brave Exvius finalmente ha arribado tanto para sistemas Android como iOS, de manera que podremos disfrutar de este nuevo RPG en la palma de la mano.

Brave Exvius nos cuenta la historia de tres guerreros, Rain, Lasswell, y Fina, quienes deberán salvar el mundo de Lapis, el cual ha entrado en destrucción por culpa de la oscuridad, valiéndose del poder de Vision, una de las dos fuerzas que gobiernan el mundo.

El juego ofrece los elementos caracteristicos que hemos visto en todas las entregas de Final Fantasy, por lo que se hacen presentes las invocaciones (con geniales cinemáticas CG) y los limit breaks con los que desataremos poderosos ataques y habilidades de nuestros personajes. Lo que hace tan especial a este juego es que nos da la posibilidad de tener en nuestro equipo (de un total de cinco integrantes) a personajes de otras entregas, sea Cloud, Squall, Terra, Tidus, Zidane, Yuna, etc.

FF-Brave-Exvius

Como buen RPG, las mazmorras están a la orden del día, siendo necesaria su exploración para ganar experiencia y conseguir dinero e ítems especiales. También podemos recorrer los pueblos y hablar con sus habitantes, de manera que podremos desbloquear misiones secundarias que nos servirá para hacernos con objetos especiales. Las batallas son intuitivas mediante el uso de la pantalla táctil. Simplemente debemos tocar en el personaje para atacar.

Puedes descargarte Final Fantasy Brave Exvius de manera gratuita en Google Play, y vale aclarar que se encuentra en español. Claro que a pesar de ser un Free-2-Play viene con las compras integradas opcionales.