iOS

Ya puedes descargar The Trail para iOS, lo nuevo de Peter Molyneux


Finalmente, luego de haberse lanzado de forma limitada en las Filipinas a finales del mes de agosto, The Trail: A Frontier Journey ya se encuentra disponible para todo el mundo en la tienda de iTunes. Por lo tanto, ya puedes descargar The Trail para tu dispositivo iOS y comenzar a disfrutar de este visualmente impactante juego del mismo creador de Black & White, Peter Molyneux.

The trail

Y es que lo primero que resalta son sus bellísimos gráficos en 3D y sus escenarios por los que nos moveremos. El juego nos llevará por una serie de lugares naturales en los que tendremos que cazar, recolectar, e intercambiar ítems con otros personajes. También hay un sistema de creación de objetos que nos servirán para hacernos con diversos elementos que nos ayudarán en nuestra travesía, como por ejemplo los sombreros, los cuales nos darán más energía para afrontar nuestro periplo.

The Trail ofrece varias localidades en las que podremos parar para descansar y aprovechar esa pausa para intercambiar ítems, como así también darnos la posibilidad de ayudar a construir el pueblo. Los controles son muy simples, simplemente debemos deslizar hacia los lados para movernos tocar para realizar una acción.

Puedes decargar The Trail gratis en iTunes ya sea para iPhones o iPads, pero también cuenta con compras internas opcionales destinada para todos aquellos usuarios que quieran facilitarse la aventura.

 

App Store