Videojuegos

Ya puedes descargarte gratis el PES 2016 myClub para PS3 y PS4


Como hace poco ya lo habíamos adelantado, Konami ha puesto a disposición para su descarga gratuita el genial modo myClub del PES 2016, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3. Los usuarios de la consola de Sony podrán hacerse con este modo de juego de forma gratis, siendo el Pro Evolution Soccer uno de los mayores exponentes dentro de los títulos de Fútbol (junto con el FIFA).

El modo myClub del PES 2016 nos ofrece jugar partidos en línea para batirnos con nuestros amigos o partidos amistosos de manera offline. También contaremos con el modo entrenamiento, algo vital para aquellos que se inicien en este extremadamente divertido y apasionante juego (se nota que me gusta el fútbol ¡jajaja!). En caso de que queramos jugar a otros modos tendremos que comprar el Pro Evolution Soccer 2016 por separado, como nos indican desde su página en la PlayStation Store.

En PES 2016 myClub los jugadores podrán crear sus propios equipos y gestionarlos como un DT y como un presidente de la institución, participando en la Champions League, Copa Libertadores, y el torneo de Konami “Winner takes all,” además de haber muchos eventos, entre ellos Road to UEFA EURO 2016 y El Clasico Heroes. Los equipos que están disponibles son algunos de los mejores, tanto a nivel mundial como en sus respectivos países, como Brasil, Francia, Bayern Munich, Juventus, Roma, Corinthians, y Palmeiras.

Es importante aclarar que Konami tiene pensado brindarnos actualizaciones gratuitas semanalmente, y que pronto llegará el modo Legends, en donde podremos jugar con algunos de los mejores jugadores del pasado reciente como Baggio, Figo, Roberto Carlos, Inzaghi, y Oliver Kahn.

PES 2016 myClub pesa uno 9.4GB en la PS3, mientras que en la PS4 nos ocupará unos 20GB.

Vía | VG24/7