Videojuegos

Ya puedes hacerte con la demo de Nier: Autómata en la PlayStation Store


Los chicos de Platinum Games, responsables de juegos como Metal Gear Rising y Bayonetta, ya han lanzado la demo de su esperado Nier: Automata para PlayStation 4, la cual podrás encontrar en la PlayStation Store lista para su descarga. Eso sí, debes saber que la demo pesa unos lindos 4.4GB.

La demo de este nuevo Nier nos llevará a una fábrica abandonada de la mano de la bella androide 2B y su compañero 9S, cuya misión es destruir un gigantesco robot que habita en dicha instalación. La descripción también nos detalla que el juego ofrece batallas frenéticas, las cuales pudimos comprobar con algunos de los videos que ya han lanzado con anterioridad, y que será renderizado a 60fps. Por otro lado la compañía confirma que Nier: Automata le ofrece al jugador un bello mundo abierto, aunque uno desolado.

Si tienes intensiones de hacerte con este título de acción, te interesará saber que Nier: Automata está previsto para salir a la venta el 7 de marzo para PS4, mientras que su versión para PC llegará durante el 2017.