Videojuegos

Ya puedes hacerte con la nueva expansión de The Division para PS4


Luego de su lanzamiento para Xbox One y PC, Ubisoft ha lanzado la expansión Survival en su versión para PlayStation 4. Junto con la expansión, la compañía francesa también nos ofrece un parche destinado a optimizar el juego para la PlayStation 4 Pro, aprovechando las capacidades de la nueva consola de Sony, tanto la resolución 4K (escalado) como el HDR.

Volviendo a la expansión, Survival es un modo de juego en el que los usuarios podrán entrar en partidas de hasta 24 jugadores, luchando por sobrevivir y haciéndose de ítems y equipamientos, los cuales son más difíciles de conseguir. Entre otras tantas cosas más que incorpora este modo, los enemigos con los que también nos enfrentaremos ahora son de nivel 34.

Si tienes el pase de temporada de The Division, el cual cuesta $40, ya puedes descargarte el DLC, de lo contrario puedes comprarlo por separado por un precio de $15. Vale recordar que Ubisoft tiene preparado una tercera expansión llamada Last Stand, prevista para arribar a principios de 2017.

 

Vía | GameSpot