Videojuegos

Ya puedes jugar a Catherine, Bully, y Raskulls en tu Xbox One


En Microsoft están realmente comprometidos con la retrocompatibilidad de sus juegos, de manera que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de los títulos de la Xbox 360. Todas las semanas tenemos una par de nuevas entregas, por lo que esta ocasión no podía ser diferente.

En esta oportunidad tenemos tres juegos más que interesantes. El primero de ellos es el bastante particular Catherine, el título de Atlus en el que nos presentan un triángulo amoroso como solo ellos pueden hacer, y cuyas mecánicas de juego se enfocan principalmente en la solvencia de puzzles. Luego tenemos a Bully Scholarship Edition, el GTA versión “kidz” que tanto ha gustado desde su lanzamiento original para PlayStation 2. Y por último tenemos Raskulls, un juego indie de plataformas desarrollado por los chicos de Halfbrick en 2010.

Vale recordar que Microsoft ha celebrado sus más de 300 títulos retrocompatibles regalándonos el genial Lost Odyssey, el cual estará disponible para su adquisición hasta el 31 de diciembre. Así que no dejes pasar esta oportunidad para hacerte con este espectacular RPG de Hironobu Sakaguchi.