iOS

Ya puedes jugar a Her Story en tu iOS


El galardonado juego indie Her Story ya ha llegado a los dispositivos iOS de la mano del director de Silent Hill: Shattered Memories, Sam Barlow. El juego ha sido recientemente premiado en los Game Awards 2015 en la terna de Mejor Performance y Mejor Narrativa, lo que da cuenta de la calidad que ostenta este interesante título lanzado en junio para PC.

Her Story es un juego del tipo película interactiva, en donde el jugador deberá resolver un caso mediante la manipulación de videos que irá desbloqueando. Por lo tanto el título nos pone en la piel de un detective, dándonos acceso a una serie de entrevistas policiales a una mujer británica llamada Hannah Smith del cual su marido, Simon, había estado desaparecido y luego se lo ha encontrado muerte. La idea es ir encontrando nuevos videos de entrevistas a medida que buscamos en la base de datos de la policía, prestando atención a las palabras que ella dice. Para resolver el caso tenemos que tener todas las piezas reunidas.

Como podrás ver es un juego perfecto para todos aquellos que gusten de resolver misterios o casos policiales (probablemente los fans de Sherlock Holmes, Shinichi Kudo y “L” ¡jajaja!). Lamentablemente se encuentra en inglés, por lo que no todo el mundo podrá disfrutar de esta innovadora experiencia. Esperemos que lo traduzcan dentro de poco. Pero si tienes una buena base del idioma anglosajón no puedes quedarte afuera.

Her Story se encuentra disponible en iTunes a $1.99, así que es un buen precio a cambio de un juego tan genial como este. Si ya lo has jugado no dudes en compartir con nosotros tu experiencia, y si de hecho, lo recomiendas o no.

App Store