Videojuegos

Ya puedes jugar a la demo de Outlast 2 en PlayStation 4 y PC


Luego de haber retrasado su lanzamiento para 2017 (originalmente previsto para finales de 2016), los chicos de Red Barrels nos ofrecen una muestra de su tan esperado Outlast 2 mediante el lanzamiento de una demo que ya se encuentra disponible para su descarga para usuarios de PlayStation 4 y PC. Por otro lado, el estudio ha informado que la demo para Xbox One llegará dentro de poco.

Mientras tanto, los usuarios de PS4 y PC ya pueden hacerse con la terrorífica demo de Outlast 2, la cual estará disponible hasta el 1 de noviembre. También vale aclarar que la demo se podrá jugar luego del 1 de noviembre, o sea, no se deshabilitará su acceso.

La descripción de la demo dice lo siguiente: “Tu eres Blake Langermann, un fotógrafo que trabaja con su esposa, Lynn. Los dos son periodistas de investigación dispuestos a arriesgarse e ir profundo para exponer las historias que nadie más se atrevería a tocar. Tú estás siguiendo una pista que se inició con el aparente asesinato de una mujer embarazada conocida únicamente como Jane Doe. La investigación los ha llevado al desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie puede revelar, y a una corrupción tan profunda que lo único cuerdo que se puede hacer es volverse loco.”

Vía | GameSpot