Videojuegos

Ya puedes jugar a la demo de Prey


Como bien ya nos había adelantado Bethesda, en el día de hoy se ha puesto a disposición la demo de su nuevo juego en primera persona, Prey. De esta manera los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar la primera hora del título de horror y conocer algunas de las mecánicas que el juego tiene para ofrecernos, como las habilidades con las que cuenta el protagonista. Aquí puedes ver el tráiler que acaba de lanzar el estudio.

A su vez, a pesar de que los usuarios de PC no pueden probar la demo, ya pueden conocer qué tipo de máquina necesitarán para correr a Prey bajo las especificaciones mínimas y recomendadas. Échale un vistazo a continuación:

Mínimo

  • CPU: Intel i5-2400, AMD FX-8320
  • GPU: GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
  • Memoria RAM: 8GB

Recomendado

  • CPU: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
  • GPU: GTX 970 4GB, AMD R9 290 4GB
  • Memoria RAM: 16GB

En cuanto a las versiones para consolas, Prey ocupará 42GB en PS4 y 38GB en Xbox One, y los usuarios de la primera podrán comenzar a pre-descargarlo a partir del 28 de abril en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en la región europea, mientras que en la consola de Microsoft estará disponible para su pre-descarga el 27 de abril. Los jugadores de PC podrán comenzar a descargar el juego un par de días antes de su lanzamiento, el 3 de mayo.

Prey llegará a las tiendas el 5 de mayo, y ya cuenta con buenas críticas por parte de aquellos que han tenido la oportunidad de jugarlo con anticipación.