Videojuegos

Ya puedes jugar a la demo de Watch Dogs 2 en PlayStation 4


Ubisoft ha lanzado la demo de su fríamente recibido Watch Dogs 2, aunque hay que decir que las ventas comenzaron a repuntar en las semanas siguientes a su lanzamiento. La demo se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4, mientras que aquellos que tengan una Xbox One deberán esperar hasta el 24 de enero para probar el juego.

Por lo tanto, si no estabas tan seguro de comprarlo, ahora tienes la posibilidad de probar la demo por tres horas y tener una mejor idea de lo que Watch Dogs 2 tiene para ofrecerte. Además tendrás acceso a su modo multijugador y cooperativo (vale recordar que es necesario disponer de una membresía de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, dependiendo del sistema).

Watch Dogs 2 nos sitúa en la bella ciudad de San Francisco, y en esta oportunidad controlaremos a un hacker que forma parte de un grupo de activistas que pretenden desentrañar los planes de una oscura corporación. Tendremos toda una ciudad esperándonos para ser explorada a través de varios de los vehículos que podemos hackear, como así también de disfrutar de diversas actividades que nos mantendrán ocupados un buen tiempo.