Android

Ya puedes jugar a Rugby Nations 16 en tu Android


Los fanáticos de este deporte estarán exaltados por el evento que se está llevando a cabo en Inglaterra y Gales, países que acogen la octava edición de la Copa del Mundo de Rugby. Y como no podía haber mejor momento oportuno que este, los chicos de Distinctive Wireless han lanzado Rugby Nations 16, un título que reúne toda la testosterona de este deporte en un juego para tu dispositivo Android.

Rugby Nations 16 nos trae a las 20 selecciones que han clasificado para el torneo máximo, del cual Nueva Zelanda es el actual campeón, acompañado de unos buenos gráficos 3D y un sistema de juego que hace uso de la simpleza de los comandos táctil en la pantalla. Pasar el balón es tan fácil como deslizar el dedo hacia el jugador que se encuentre en nuestra cercanía. Además cuenta con detalles que serán muy bien recibidos por los jugadores, como la sensación de estar en un verdadero estadio colmado de gente. También hace uso de las licencias oficiales, lo que nos brindará una mayor sensación de realismo a este simulador de Rugby para móviles.

 Rugby-Nations-16-a

El título es muy completo, disponiendo de varios modos de juego como Mundial, Historia, Amistoso, Torneos y Desafíos. El modo Historia es el más apasionante junto con el Mundial, ya que en este modo de juego nos embarcaremos en varias temporadas en el que construiremos nuestro legado, el cual podremos compartirlo con todo el mundo a través de las redes sociales. Lamentablemente no cuenta con un modo multijugador, lo que hubiera sido genial.

 Rugby-Nations-16-b

Rugby Nations 16 está disponible para descargarse gratuitamente en Google Play, pero si quieres desbloquear todas sus funciones deberás pagar $5. Si eres fan de este deporte no puedes dejar de probarlo.