Videojuegos

Ya puedes jugar a Star Wars: Battlefront gratis en Xbox One con EA Access


Electronic Arts ha anunciado que todos los usuarios de Xbox One que sean miembros de EA Access podrán jugar a Star Wars: Battlefront de forma gratuita como parte de su “bóveda” de juegos. Vale aclarar que el juego viene en su forma estándar, por lo que no contarás con los contenidos adicionales (DLC). Por otro lado, hasta el momento no se ha mencionado nada sobre su disponibilidad gratuita para PC a través de Origin Access (el mismo servicio pero para ordenadores), pero lo más seguro es que los usuarios de dicha plataforma también podrán disfrutar de Battlefront próximamente de manera gratuita, siempre y cuando estén suscriptos a Origin Access.

También vale recordar que EA ha anunciado que el DLC sobre Rogue One llamado Scarif, llegará el 6 de diciembre, y con él podremos jugar con algunos de los personajes que veremos en la película, además de visitar los escenarios.

EA Access es un servicio que se encuentra disponible únicamente para Xbox One, y puedes suscribirte por $5/4€ al mes o $30/25€ al año para obtener descuentos, acceso exclusiv, y lo mejor de todo, disfrutar de su “bóveda” de juegos de forma gratuita, en el que se incluyen títulos como Titanfall, la trilogía de Mass Effect, FIFA 16, Battlefield Hardline, y Mirror’s Edge Catalyst, entre otros.