iOS

Ya puedes jugar a Warhammer 40.000: Regicide en tu iOS


Luego de su lanzamiento en Steam en septiembre del año pasado Warhammer 40.000: Regicide llega a los dispositivos iOS para que podamos disfrutar de unas buenas partidas estratégicas desde nuestro iPhone o iPad. En esta oportunidad se ha llevado la interminable batalla entre los Marines del Espacio y los Orks a un tablero tridimensional, en donde la estrategia fría y calculada prima por sobre la fuerza bruta (aunque el juego no deja de ser brutal). El juego de los chicos de Workshop nos ofrece dos modos llamados Regicide y Clásico, ambos disponibles para jugarlos como un solo jugador o en línea.

En el modo Regicide nos haremos con una serie de ataques y habilidades que nos servirán para acabar con nuestros enemigos mediante los 3 Puntos de Iniciativa (IP) que tendremos a disposición en cada turno. Con los IPs podremos activar distintas acciones, tanto ofensivas como defensivas. Luego tenemos el modo Clásico, el cual cuenta con las mismas reglas que el Ajedrez.

Esta clase de juegos como Regicide se ajustan perfectamente en los dispositivos móviles, por lo que seguramente los fans de esta icónica franquicia o de los juegos de estrategia por turnos se verán varias horas frente a la pantalla de su iPhone.

Warhammer-Regicide_b

 Warhammer-Regicide_a

Puedes hacerte con Warhammer 40.000: Regicide en iTunes por un valor de $3.99.

App Store