Android

Ya puedes jugar a Yu-Gi-Oh! Duel Links en tu Android


Konami ha lanzado su archipopular juego de cartas basado en la obra del mangaka Kazuki Takahashi para los dispositivos Android. Hablamos de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el cual ya se encuentra disponible a nivel mundial luego de su lanzamiento restringido. Así, los fans de Yugi Muto (o su versión “oscura,” Yami Yugi) podrán batirse a duelo con todos los icónicos personajes de la serie, como Kaiba, Joey, y Mai.

Duel Links presenta un modo campaña basado en el anime, y un modo “PvP” en línea en el que podremos medirnos con jugadores de todo el mundo, y determinar quién es el mejor duelista. Los mazos están compuestos por todas las cartas que hemos visto en el manga/anime, de manera que veremos al “Dragón Blanco de Ojos Azules” y al “Mago Oscuro,” entre otras legendarias cartas. Vale destacar que cuando invocamos dichas cartas, nos mostrarán una espectacular escena en 3D.

Yu-Gi-Oh-Duel-Links_a

Podremos armar nuestro propio mazo con las cartas que iremos obteniendo en cada duelo y misiones que completemos, lo que significa que no necesariamente tendremos que pagar por algunas de ellas. Pero si no quieres esperar por conseguir alguna en especial, puedes comprarlas en packs aleatorios (allí está el chiste) por valores que alcanzan hasta los $45.

Puedes descargar gratis Yu-Gi-Oh! Duel Links en Google Play y comenzar a enfrentarte a los mejores duelistas, tanto del anime como del mundo real.