iOS

Ya puedes jugar al genial Lumino City en tu dispositivo iOS


Los chicos de State of Play Games nos brindan una nueva experiencia audiovisual del más alto nivel artístico. Lumino City es la secuela del genial Lume, por lo que se vuelven a repetir algunos de los elementos que nos encontramos en el título lanzado en 2011 para PC y los dispositivos iOS. O sea, el juego nos presenta un bellísimo mundo creado a fuerza de manualidades, con papel, cartón, pegamento y demás elementos de por medio. Lumino City también mezcla este mundo hecho con materiales reciclables con fantásticas escenas     interactivas que están muy bien realizadas.

El juego es un point ‘n’ click, lo que significa que deberemos cliquear hacia donde queremos dirigirnos, como también a la hora de recoger ítems o interactuar con diversas cosas, todo de una manera muy dinámica sobre la pantalla de nuestro iPhone o iPad. Al igual que Lume, en Lumino City tendremos que solventar varios puzles, todos de un nivel de complejidad que resultan entretenidos (ni muy fáciles ni tampoco imposibles) y que se complementan con la aventura ofreciéndonos entre 8 y 10 horas de diversión a lo largo de sus niveles.

La historia es simple y no es el plato fuerte del juego, pero no importa mucho sabiendo lo que tiene para ofrecernos en calidad de entretenimiento. Nos ponemos en los zapatos de Lumi, una pequeña niña quien debe ir en busca de su abuelo que fue repentinamente raptado mientras ella preparaba el té. Con esta simple premisa comenzaremos nuestra aventura en este simpático mundo.  

Lumino-City Lumino-City-b

Lumino City ya está disponible para su compra en iTunes a un precio de $4.99, los cuales realmente los valen (y más teniendo en cuenta el laborioso trabajo que han hecho sus responsables). No cuenta con compras internas ni anuncios publicitarios.

App Store