iOS

Ya puedes jugar al GTA: Liberty City Stories en tu iOS


Nuevamente los chicos de Rockstar nos ofrecen otro de sus tantos juegos de criminales para los sistemas móviles, en este caso para los dispositivos iOS. Se trata del port de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, un título que ha salido originalmente para la consola portátil de Sony, la PSP, pero que en su versión móvil contará con unas mejoras. Y es que el GTA: Liberty City Stories para iOS correrá a 60 cuadros por segundo.

“Con misiones más cortas y diseñadas de manera simplificada teniendo en mente el sistema de juego para móviles, esta aventura de mundo abierto definitiva ha sido remasterizada para iOS con mejoras gráficas, controles táctiles balanceado, guardado entre plataformas, y soporte para pantalla Retina,” explicaron los desarrolladores.

Rockstar también nos detalla que han optimizado el diseño de los personajes y han implementado texturas de alta resolución, como así también incorporar luces y sombras en tiempo real. También nos explican que si queremos escuchar nuestra propia lista de canciones tendremos que crear una lista bajo el nombre “GTALCS.” Una vez hecho esto abrimos el juego y seleccionamos la estación de radio “MIX TAPE” y listo, tu propia estación de radio con tus canciones favoritas.

GTA-Liberty-City-Stories-iOS

 GTA-Liberty-City-Stories-iOS-b

El juego transcurre tres años antes de GTA III y nos cuenta la historia de Toni Cipriani y su escalada hasta ocupar la posición que le vimos mantener en la tercera entrega. Aquí nos toparemos con una serie de líderes mafiosos y personalidades de la política (o sea, lo mismo ¡jajaja!) que nos encomendarán diversas tareas, todas de extrema ilegalidad. El estudio ha sabido llevar la misma experiencia de las consolas al sistema portátil de la PSP, y en este caso a los dispositivos móviles de Apple. Por lo que no encontraremos una diferencia significativa en su sistema de juego.

GTA: Liberty City Stories se encuentra disponible para su compra en iTunes a un precio de $7, lo cual no está mal tratándose de un juego completo y que nos ofrece horas y horas de diversión, a diferencia de los juegos casuales para móviles. Vale aclarar que pesa unos 1.33GB y es compatible con los iPhone de la serie 5 y 6, iPad de 4ta generación, iPad Air/Air 2, iPad mini 2/3/4, iPad Pro, y iPod Touch de 6ta generación. Por último nos han anunciado que está por llegar una versión para los sistemas Android.

App Store