iOS 9 Apple Beta iOS

Ya puedes probar el nuevo iOS 9 en tu dispositivo Apple


Apple ha liberado una versión beta de su esperadísimo sistema para móviles, el iOS 9, el cual ya se encuentra disponible para el público. Así que a partir de hoy, todos los usuarios interesados pueden hacerse con una copia de esta beta al registrarse en este sitio y cargarlo en sus iPhone o iPad con iTunes.

Pero antes de que continúes, debes saber que se trata de una beta que cuenta con sus inestabilidades propias de esta clase de software en su fase previa, por lo que te encontrarás con varios errores y una reducción en la vida de tu batería. Así que en caso de querer probarlo y conocerlo antes que los demás, lo mejor será que utilices un iPhone que no sueles usar (que no sea el principal). Apple anunció que lanzará actualizaciones periódicas para la beta.

La idea de la compañía de Cupertino es la de obtener la respuesta de los usuarios que lo hayan testeado, y para eso ya han incluido una aplicación llamada Feedback Assitant, en donde podremos acercarles nuestros inconvenientes y demás aportes que puedan ayudar a los de la manzana a lanzar un mejor sistema operativo. Apple nos recomienda que antes de instalar esta versión beta del iOS 9 pasemos a realizar una copia de respaldo de nuestro sistema iOS.

El nuevo OS de Apple viene con una serie de novedades como el modo de bajo consumo, el cual nos servirá para extender la vida de la batería, como también las nuevas funciones “proactivas” que hacen que Siri realice tareas de forma automática, como por ejemplo, sugerirnos una lista de reproducción. También llega con una nueva aplicación de noticias (News), y la posibilidad de saber el estado del tráfico en Apple Maps. En cuanto al iPad, podremos utilizar dos aplicaciones a la vez con la función Split View

Vía | The Verge