Videojuegos

Ya puedes probar la demo de Dragon Quest Heroes II


Square Enix ha puesto a disposición la demo del nuevo título de una de las franquicias más aclamadas que tiene en su haber, especialmente en su país natal, Japón. Se trata del Dragon Quest Heroes II, el cual ya se encuentra disponible en tierras niponas desde mayo del año pasado, y que ahora está a punto de arribar a occidente.

Pero antes de que se ponga a la venta, puedes descargarte la demo para comprobar su sistema de juego y todo lo que tiene para ofrecer. Dragon Quest Heroes II nos brinda la posibilidad de jugar como uno de los 15 icónicos héroes que han pasado por la serie, aunque en la demo solamente tendremos para elegir entre cuatro. De todas formas, desde Square Enix nos aseguran que tenemos muchas misiones para realizar y vastos escenarios por explorar, mientras nos enfrentamos a cuantiosas hordas de monstruos.

Una de las novedades que trae esta secuela es que nos ofrece la chance de participar en misiones cooperativas en el modo multijugador con grupos de hasta cuatro jugadores.

El juego está destinado para PlayStation 4 y PC y llegará el 25 de abril a Norte América, mientras que en Europa estará disponible el 28 de abril. Por su parte, ya se ha anunciado una versión para la Nintendo Switch, la cual llegará en forma de bundle junto con el primer Dragon Quest Heroes, aunque todavía no se ha especificado su fecha.