Noticias

Ya puedes reservar el Galaxy S8/S8+ en Argentina


Los chicos de Linio.com, una de las mayores tiendas online de América Latina, ya han puesto a disposición las reservas para el nuevo teléfono de Samsung, el flamante Galaxy S8 y Galaxy S8+. Las reservas se podrán realizar hasta el 28 de abril, y en el sitio nos informan que es necesario contar con CUIL/CUIT y un usuario activo con clave nivel 3 en AFIP, pudiendo recibirlo en cualquier parte del país.

Linio ofrece las versiones del Galaxy S8 y Galaxy S8+ de 64GB, los cuales ostentan el precio de $20.149 y $22.769 respectivamente. Por otro lado tenemos tres colores para elegir: Artic Silver, Orchid Gray, y Midnight Black.

En cuanto a sus especificaciones, el S8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8 Plus nos ofrece una pantalla más amplia de 6.2”. Ambos modelos tienen una resolución QHD+, además de emplear el Snapdragon 835, RAM de 4GB, soporte para el lector de huellas, escáner de iris, y reconocimiento facial. Su cámara principal es de 12MP, a su vez la cámara frontal hace uso de un sensor de 8MP. No hay que olvidar que Samsung ha incorporado su nueva inteligencia artificial, Bixby, con el cual pretende hacerle frente a Siri y a Google Assitant.

Si no tienes prisa por hacerte con uno de los nuevos chiches de Samsung puedes esperar hasta el mes de junio, que es cuando la compañía coreana traerá los teléfonos al país por el precio de $15.499 (S8) y $18.499 (S8+), ridículamente inferior a los $28.000 que cuesta el iPhone 7.