Videojuegos

Ya salió el tráiler de Red Dead Redemption 2


Hoy es un gran día para los gamers. No solo hemos conocido la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, sino que también hoy se ha dado a conocer el tráiler del recientemente anunciado Red Dead Redemption 2. El video no es muy largo, pero es lo suficiente para apreciar algunas de sus hermosas localidades que visitaremos en esta nueva aventura del lejano oeste. Sin más preámbulos, aquí lo tienes.

De todas formas queda mucho tiempo por delante para ver más tráilers del juego, ya que Rockstar ha anunciado su lanzamiento durante el otoño de 2017, período que abarca entre septiembre y noviembre en los Estados Unidos. O sea, todavía queda todo un año para que podamos tenerlo en nuestras manos, así que será mejor que estos muchachos tengan preparado una serie de videos para paliar la ansiedad…

No sabemos si el tráiler fue reproducido a través de una de las consolas actuales de Sony o Microsoft, pero con el lanzamiento previsto para finales de 2017, quiere decir que el estudio deberá brindar total soporte a la PlayStation 4 Pro, la cual nos ofrecerá la posibilidad de jugar en formato 4K (escalado o nativo dependiendo del título) y con mejores gráficas que en la PlayStation 4 estándar.

Vía | Eurogamer