Videojuegos

Ya se ha elegido a la actriz para la nueva película de Tomb Raider


GK Films, responsable de la próxima película de Tomb Raider junto con MGM, ya ha dado a conocer quien será la nueva actriz que interpretará a la sensual arqueóloga británica, Lara Croft. Así, la elegida para llevar a cabo el papel, que en su momento ha realizado Angelina Jolie, será Alicia Vikander, ganadora del Oscar a Mejor Actuación en un Papel de Reparto por la película The Danish Girl.

De esta manera finalmente se descarta la presencia de Daisy Ridley para el papel de Lara, actriz que interpreta a Rey en la nueva generación de películas de Star Wars, específicamente Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y que se había mencionado como una candidata para el protagónico.

La franquicia de Tomb Raider ha gozado de un nuevo impulso gracias al reboot del videojuego con el lanzamiento en 2013 de Tomb Raider y 2015 con Rise of the Tomb Raider. Ambos títulos ha sido muy bien recibidos por los fans y por la crítica, lo cual no es de extrañar que se quiera aprovechar la ocasión para salir con una nueva producción cinematográfica (esperemos que esté a la altura de los nuevo juegos).

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero ya sabemos que su director será Roar Uthaug.

Vía | GameSpot