Videojuegos

Ya se han comenzado a vender algunas copias de Uncharted 4


Faltan dos semanas para el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, uno de los juegos más esperados del año, pero hay personas que ya se han hecho con una copia. Así lo han reportado sitios como VideoGamer, PCGames, y ThisGenGaming, quienes hablaron con personas que han comprado el título de Naugty Dog. Por ejemplo hubo alguien que fue a una tienda a comprar una lente para su cámara y se ha encontrado con una copia del juego, por lo que aprovechó la situación para comprarlo. Esta persona dice haber jugado los dos primeros capítulos de la campaña y nos aclara que el juego “funciona bien.”

Pero a pesar de que algunos afortunados ya pueden disfrutar de la última aventura de Drake, todavía no se encuentra habilitado el modo multijugador, como tampoco así la sincronización y la lista completa de sus trofeos. Por su parte, los contenidos extras que vienen con la copia “Día Uno” no están disponibles para su descarga. Por su puesto que esto es de esperarse, ya que Sony tiene planeado ponerlo a la venta el 10 de mayo, por lo que todo esto todavía no se encuentra habilitado.

Otro de los reportes indica que Amazon ha comenzado a enviar las copias de antemano, y las fotos ya comenzaron a circular por la red en Twitter. Esta antelación con respecto a la fecha de lanzamiento oficial se puede deber al hecho de todos los retrasos que ha sufrido Uncharted 4, pudiendo no haberse actualizado debidamente. Recordemos que antes del 10 de mayo, el título estaba previsto para el 26 de abril, o sea, hoy.

Seguramente saldrán a la luz videos del gameplay, además de los odiosos spoilers que comenzarán a invadir los foros. Así que ya lo sabes, si no quieres enterarte del final, mantente alejado de internet (¡pero no dejes de visitarnos!).

Vía | GameSpot