Videojuegos

Yakuza 6 prepara su llegada a la PlayStation 4


Sega tiene dos sorpresas relacionadas al mundo de la mafia japonesa. Y es que en este Tokyo Game Show 2015 el creador de la serie Yakuza, Toshiro Nagoshi, anunció el arribo de dos nuevos juegos de la franquicia, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. Primero tenemos al esperado Yakuza 6, el cual estará disponible para la PS4, mientras que el Yakuza original de PlayStation 2 será remasterizado para la PS3 y PS4.

En el caso de Yakuza 6 no tenemos muchos detalles, solamente han compartido con nosotros una amplia ventana de salida, la cual será en 2016. Por el otro lado tenemos el lanzamiento de Yakuza: Kiwami, el cual contará con gráficos actualizados bajo el desarrollo del motor gráfico de Yakuza 5. Para este título si nos han informado sobre la fecha de salida, programado para el 21 de enero de 2016 para PS3 y PS4.

Esta fecha está destinada para Japón, por lo que todavía falta anunciar la llegada para nuestros lares. A pesar de ser un juego muy japonés, cuenta con muchos fans alrededor del mundo que se han visto intrigados tanto por su historia como por su sistema de juego que permite una gran libertad de acciones en un mundo abierto. Además, poder visitar las incandescentes calles de Tokyo con nuestra PS4 será una experiencia a la que todos querrán experimentar.

Yakuza está cumpliendo 10 años desde su salida en la PS2, y con estos anuncios lo quiere festejar a lo grande.